Cooperación entre empresas

A la mayoría de los directivos de empresa se les hace difícil compartir sus intereses y objetivos empresariales. En estos tiempos de globalización en CECAP Pontevedra pensamos que que una de las formas de afrontar los tiempos que que nos toca vivir es mediante la creación de lazos cooperativos entre empresas que nos ayuden a crear nuevas lineas de negocio a las que individualmente nos sería casi inviable acceder.

La mera cooperación puede alcanzar muchos de los fines para los que se intenta a veces la fusión, sin reducir por ello el ámbito para las iniciativas por parte de las empresas independientes.

En CECAP Pontevedra definimos la cooperación como un acuerdo entre dos o más empresas independientes que uniendo o compartiendo parte de sus recursos existentes, sin llegar a fusionarse, instauran un grado de relación que aumente sus ventajas competitivas.

Por ello desde CECAP Pontevedra vamos a abrir este espacio de cooperación donde todos nuestros asociados y empresas externas que tengan en mente cualquier iniciativa cooperativa puedan plasmar aquí sus propuestas.

Desde CECAP apoyaremos dichas propuestas dándolas máxima difusión y apoyo.

¿Desea proponer un proyecto cooperativo para alguno de nuestros asociados?