Qué ofrecemos

standacad                                                                           STAND ACADEMIAS []

VENTAJAS PARA NUESTROS ASOCIADOS

1 – Defensa y asesoramiento de los intereses comunes del sector.

 
2 – Integración y participación en distintas agrupaciones y organizaciones empresariales provinciales, autonómicas y nacionales (CEP, CEG, CEOE, CEPYME, CECE, etc.)
 
3 – Formación e información específica para los profesionales del sector.
 
4 – Convenios de colaboración con distintas entidades de  prestación  de servicios de interés para el colectivo (Microsoft, Panda, Sage SP, Adobe, Prodat, FMI, Thomson Paraninfo, Xilon Solutions, C.M. As Pías, Correduría ACV Cobián Varela y Asociados, Clínica Baviera, Optima Research…..).
 
5 – Negociación del convenio colectivo del sector.
 
6 – Representación ante las Instituciones Públicas y Privadas.
 
7 – Publicaciones y revistas.
 
8 – Atención personalizada.
 
9 – Ofertas y demandas de empleo, etc.
 
10 – Certificación en calidad, que aporta un valor añadido a los centros con un costo para los centros asociados de un 25% sobre el precio del mercado debido a las subvenciones concedidas por la administración.
 
11 – Convenios de colaboración, con empresas de protección de datos y prevención de riesgos laborales, reduciendo consideráblemente los costos de implantación de estos sistemas.
 
12 – Impartición de cursos de formación procedentes de la CEP (confederación de empresarios de Pontevedra), canalizados por la asociación, a los centros asociados.
 
13 – Contactos con las distintas administraciones, a través de los cuales se pone de manifiesto las inquietudes del sector y negociación con la administración a efectos de homologaciones y obtención de cursos de formación ocupacional para los centros.
 
14 – Cursos internos de formación continua, para actualización y reciclaje de empleados y titulares de los centros asociados.
 
15 – Realización de jornadas técnicas de interés para los centros, nuevo modelo de formación continua, protección de datos, prevención de riesgos laborales, financiación privilegiada, bonificaciones, presentación de los últimos avances en métodos didácticos, eliminación de barreras arquitectónicas, internacionalización…
 
16 – Convenio con los medios de comunicación para la reducción de los costos en publicidad.
 
17 – Monográficos de formación profesional.
 
18 – Impartición de planes formativos, de diversos sectores.
 
19 – Búsqueda de un marco legal para academias.
 
20 – Convenios con diversas firmas aseguradoras, con el correspondiente beneficio para asociados.
 
21 – Convenios firmados por nuestra organización nacional, CECAP, con SP formación, Adams, Espacio formación, Thomson, Paraninfo, Adobe, Microsoft, Panda,…,  de los que son beneficiarios directos nuestros asociados.
 
22 – Contamos con asesoría de carácter jurídico, laboral y fiscal.
 
23 – Disponemos de dictámenes en materia de intrusismo y otros aspectos de interés sectorial.
 
24 – Participación a nivel nacional de convenios laborales del sector.